Especialización en Astrología Horaria y Electiva.
Se nececitan conocimientos previos para este cursos (consultar por Whatsapp por tu nivel).
-
Sobre mí
Soy un Astrólogo formado en Astrología Humanista, Clásica, Kármica, China, Horaria y Electiva.
En lo que refiere a este curso hice dos especializaciones. Una en Astrología Horaria y otra en Astroleogía Electiva. Ambas en The Astrology School con Chris Brennan.
Pago
-
Abonando el primer mes de la formación ya está realizada tu inscripción.
-
El precio es de 30 mil pesos argentinos por mes (U$D 30 por mes) si sos de fuera de Argentina. (Consultá por el descuento pagando el curso entero).
-
Formas de pago desde Argentina: Transferencia bancaria o MercadoPago.
-
Desde el extranjero: PayPal.
-
Para realizar tu inscripción o por cualquier consulta, contactame por el WhatsApp que se encuentra en el ícono verde de esta misma página.
La Astrología Horaria
Es una rama de la astrología que busca responder preguntas específicas mediante el análisis de una carta astral levantada para el momento exacto en el que se formula la pregunta.
Es una práctica muy antigua, utilizada sobre todo en la Edad Media, que se centra en el significado simbólico del cielo en un instante particular para encontrar respuestas claras y concretas.
¿Cómo funciona?
Formulación de la pregunta: La persona interesada plantea una pregunta clara y precisa, generalmente sobre temas como relaciones, finanzas, viajes, salud, etc.
El astrólogo crea una carta astral para la fecha, hora y lugar exactos en que comprendió la pregunta. Esto es clave, ya que la astrología horaria considera que el momento de la pregunta tiene un significado especial.
El astrólogo analiza los planetas, las casas, los signos y los aspectos de la carta horaria para encontrar la respuesta. En la astrología horaria, cada casa representa un área específica de la vida y los planetas simbolizan influencias o actores relacionados con la pregunta.
Ejemplo de uso:
Si alguien pregunta: "¿Recuperaré mi objeto perdido?", el astrólogo analizará la carta horaria buscando el significado simbólico del objeto y los aspectos que indiquen su posible retorno o pérdida definitiva.
Lo maravilloso de esta Astrología tan adivinatoria es que no sólo ofrece respuestas directas a las preguntas sino que también nos permite obtener información adicional referente a nuestras dudas.
La astrología horaria es conocida por su capacidad para ofrecer respuestas directas y prácticas, pero requiere un profundo conocimiento de la simbología astrológica para interpretar correctamente los detalles de la carta.
¿Por qué elegir esta formación?
-
El curso ofrece un temario muy completo con temas muy variados y permite al finalizarlo comenzar a hacer los mismos estudios que cualquier astrólogo.
-
Tan sólo dura 14 meses mientras que los cursos de Astrología completos como éste suelen durar 3 años o más.
-
El curso te certifica como astrólogo/a una vez finalizado.
-
Las clases son ricas en información y entretenidas, duran una hora y media para no atiborrar de información y lograr el máximo equilibrio entre disfrute y aprendizaje.
-
Tendrás las clases grabadas todo el tiempo que necesites para rever información y material en PDF.
Apretá el botón para ver todo el temario del curso:
La mirada
astrológica
de la
formación
La Astrología es la disciplina milenaria que estudia la correlación entre los movimientos del cielo (planetas) y los acontecimientos que nos ocurren como seres humanos.
Tiene un componente terapéutico maravilloso que nos ayuda a sanar heridas y afirmar nuestro camino, una vez que conocemos las tendencias del cielo sobre nuestra esencia.
También nos ayuda a conocer en profundidad a las personas que nos rodean y entender los momentos propicios para cada cosa.
Hoy en día la Astrología está cada vez más en boga y se presenta como una profesión a la que podemos dedicarnos o que nos puede ayudar complementariamente en otros caminos de terapias alternativas que estemos transitando.
Una vez que la vida se explica a través de las estrellas el mundo cambia para siempre, y con él, los ojos de quien lo ve.