top of page

Formación Intensiva

en Astrología

Versión pre-grabada

INTERPRETACIÓN DE LA CARTA NATAL (1).png

¿Qué incluye?

  • 62 clases divididas en 14 módulos que tendrás disponibles todo el tiempo que quieras.

  • Material de apoyo en formato PDF.

  • Contacto permanente conmigo vía WhatsApp. Esta será mi manera de darle seguimiento a la evolución de tu aprendizaje.

  • Al finalizar, obtendrás tu diploma de Astrólog@ luego de una instancia evaluativa.

  • En el caso que sólo quieras adquirir las clases de una temática en particular, contactame por WhatsApp para más información.

Pago

  • Al ser una versión pre-grabada, esta formación es más económica que mi otra modalidad individual en vivo.

  • El precio es de $21000 pesos argentinos por módulo. Puede abonarse con tarjeta de débito, crédito, PayPal o MercadoPago. Esta última opción te posibilita pagarlo en cuotas.

  • Para quienes abonen desde afuera de Argentina, el precio en dólares es de USD 25 por módulo.

¡Si querés comprar el curso, escribime por WhatsApp!

Sobre el curso

Para este curso no necesitás ningún conocimiento previo. Si ya tenés conocimientos sobre Astrología, servirá para afianzarlos desde otra mirada más específica.

La Astrología es la disciplina milenaria que estudia la correlación entre los movimientos del cielo (planetas) y los acontecimientos que nos ocurren como seres humanos.

 

Tiene un componente terapéutico maravilloso que nos ayuda a sanar heridas y afirmar nuestro camino, una vez que conocemos las tendencias del cielo sobre nuestra esencia. También nos ayuda a conocer en profundidad a las personas que nos rodean y a entender los momentos propicios para cada acción.

La mirada que manejaremos durante la formación es principalmente evolutiva y humanista, también veremos nociones de Astrología Clásica y Kármica. Esta diversa combinación es lo que enriquecerá nuestra visión a la hora del análisis astrológico.

Estudiar Astrología nos puede ayudar complementariamente en otros caminos de terapias alternativas que estemos transitando. Una vez que la vida se explica a través de las estrellas el mundo cambia para siempre, y con él, los ojos de quien lo ve.

Te dejo a continuación la primera clase como muestra en forma gratuita:

bottom of page