top of page

Revolución Solar

 Esta interpretación de tu Revolución Solar, Tránsitos Planetarios y Progresiones Secundarias te ayudará a saber cómo transitar mejor el momento en el que te encontrás

Sobre un mapa antiguo amarillento, dos monedas, una llave antigua, la punta de un libro y una brújula.

La Revolución Solar es una técnica astrológica que se utiliza para obtener una visión general del año que sigue a partir de tu cumpleaños. Se basa en el principio de que el momento exacto en que el Sol vuelve a la misma posición en el cielo que tenía en el momento de tu nacimiento marca el inicio de un nuevo ciclo personal.

La Revolución Solar nos permite examinar los aspectos clave de tu vida durante el próximo año, revelando temas importantes, oportunidades y desafíos que podrían surgir. Proporciona una visión amplia de tus tendencias generales, permitiéndote explorar áreas como el amor, el trabajo, las finanzas, la salud y otros aspectos de tu vida.

Las lecturas de Tránsitos Planetarios son una herramienta invaluable en la astrología que nos permite comprender y anticipar las influencias energéticas que los planetas en movimiento ejercen sobre nuestras vidas. Estos tránsitos representan la interacción dinámica entre los cuerpos celestes en el cielo y nuestra existencia terrenal. 

Estas lecturas nos permiten identificar momentos propicios para tomar decisiones importantes, iniciar proyectos, establecer metas, realizar cambios en nuestra vida o incluso comprender los desafíos que podríamos enfrentar. Además, nos ofrecen una mayor comprensión de nosotros mismos, nuestras motivaciones y las dinámicas en nuestras relaciones personales.

 

En mis sesiones, ofrezco guiarte por este camino de autoconocimiento a través de un encuentro virtual. De esta forma, no tendrás que tomar nota de nada y podrás escuchar de nuevo el audio cuantas veces sea necesario. Verás que al oírlo nuevamente encontrarás información que habías pasado por alto la primera vez.

¿Querés ver un ejemplo de una sesión conmigo?

Hace rato que quería mostrarles cómo es en líneas generales el encuentro en el marco de una consulta astrológica de Carta Natal. Con Rocío nos conocimos ese día, a través de una conocida en común, que sabía de mi interés por encontrar una persona que no tenga problemas en exponer su sesión de Carta Natal en redes sociales y por otro lado de su disposición por hacerse su Carta Natal.

Es importante destactar que el abordaje de una Carta Natal varía de astrólogo a astrólogo ya que utilizamos técnicas diferentes y hemos aprendido de corrientes astrológicas diversas. Al mismo tiempo encuentro que cada sesión es única, porque lo distinto es siempre el consultante, en el momento único de su vida en el que se encuentre y lo que necesite llevarse de su sesión.

Espero que este ejemplo sirva para que quienes no hayan tenido su sesión se animen y para quienes estén estudiando Astrología puedan profundizar en sus conocimientos.

Gracias Rocío por prestarte para este encuentro.

Requisitos

Para la sesión necesito saber tu fecha, lugar y hora exacta que figura en tu partida nacimiento.

Consulta

Sesión virtual por Zoom de entre hora y hora y media. Grabación disponible para descargar y archivar. Se agenda y se coordina el pago por WhatsApp.

Precio

Residentes en Argentina

 $36000. Pago por transferencia bancaria o MercadoPago.

Desde el extranjero

US$ 50. Pago por PayPal.

bottom of page