top of page

Carta Natal

Tu mapa astral con la energía disponible a lo largo de tu vida

y tu guía de navegación

Un cuenco, una planta, una carta natal, una lapicera y un libro, todo sobre un escritorio.

La Carta Natal, también conocida como Carta Astral, es el mapa de cómo estaba el cielo en el momento y lugar de nuestro nacimiento. 

Esta información nos ayuda a los astrólogos a interpretar las posiciones de los planetas, como símbolos indicadores de nuestra personalidad, nuestros rasgos y tendencias. En ella también veremos patrones emocionales, relaciones, carrera, ciclos de la vida y posibles eventos importantes.

Además, nos brinda orientación en áreas como la vocación, las relaciones interpersonales y el crecimiento personal. Al analizar los aspectos astrológicos presentes en la Carta Natal, podré ofrecerte interpretaciones y consejos sobre cómo aprovechar fortalezas y superar desafíos. Por todo lo mencionado es una poderosa herramienta de comprensión personal.

En mis sesiones, ofrezco guiarte por este camino de autoconocimiento a través de un encuentro virtual. De esta forma, no tendrás que tomar nota de nada y podrás escuchar de nuevo el audio cuantas veces sea necesario. Verás que al oírlo nuevamente encontrarás información que habías pasado por alto la primera vez.

¿Querés ver un ejemplo de una sesión conmigo?

Hace rato que quería mostrarles cómo es en líneas generales el encuentro en el marco de una consulta astrológica de Carta Natal. Con Rocío nos conocimos ese día, a través de una conocida en común, que sabía de mi interés por encontrar una persona que no tenga problemas en exponer su sesión de Carta Natal en redes sociales y por otro lado de su disposición por hacerse su Carta Natal.

Es importante destactar que el abordaje de una Carta Natal varía de astrólogo a astrólogo ya que utilizamos técnicas diferentes y hemos aprendido de corrientes astrológicas diversas. Al mismo tiempo encuentro que cada sesión es única, porque lo distinto es siempre el consultante, en el momento único de su vida en el que se encuentre y lo que necesite llevarse de su sesión.

Espero que este ejemplo sirva para que quienes no hayan tenido su sesión se animen y para quienes estén estudiando Astrología puedan profundizar en sus conocimientos.

Gracias Rocío por prestarte para este encuentro.

¿Cuál es el mejor momento para hacer mi Carta Natal?

Dependiendo la faceta de tu vida en la que te encuentres, la interpretación es muy diferente. Si bien la misma brinda información desde el nacimiento hasta la muerte de una persona no es lo mismo interpretar la carta natal de un bebé, de un adolescente de un adulto o de un anciano. Las necesidades son distintas.

  • Carta Natal para Padres: Las Cartas Natales para niños y adolescentes de entre 0 y 18 años prefiero siempre hacérselas a los padres. Me parece importante que conozcan las tendencias esenciales de sus hijos para acompañarlos en su desarrollo como personas y mejorar la comunicación padre-hijo.

  • Adultos jóvenes (18-35 años): En esta etapa de la vida ocurren varios fenómenos astrológicos que se manifiestan como crisis/oportunidad y es necesario que estos adultos conozcan las herramientas que tienen para atravesarlas y aprovecharlas.

  • Adultos (35-60 años): En este caso la Carta Natal será reafirmadora de las tendencias naturales que la persona ya conoce sobre sí misma y en ella descubriremos nuevas capas para vivir de manera más auténtica y acorde a nuestra verdadera esencia. 

  • 60 en adelante: Conocer nuestra Carta Natal a esta edad es un proceso revelador, que nos mostrará cómo desarrollar muchos talentos que hemos dejado dormir a lo largo de nuestra vida por cumplir con determinadas funciones sociales o familiares. Es la oportunidad de regalarnos una comprensión profunda que nos permita pasar a la acción y revelar la mejor faceta de nosotros mismos, resignificando nuestra historia de vida.

Requisitos

Para la sesión necesito saber tu fecha, lugar y hora exacta que figura en tu partida nacimiento.

Consulta

Sesión virtual por Zoom de entre hora y hora y media. Grabación disponible para descargar y archivar. Se agenda y se coordina el pago por WhatsApp.

Precio

Residentes en Argentina

 $36000. Pago por transferencia bancaria o MercadoPago.

Desde el extranjero

US$ 50. Pago por PayPal.

bottom of page