Sobre mí
Mi primer acercamiento a la Astrología ocurrió cuando era niño, leyendo cada año en las sobremesas familiares de las calurosas siestas chaqueñas el Horóscopo Chino anual de Ludovica Squirru.
A través de él fui absorbiendo los arquetipos energéticos y de personalidad que me llevaron una vez adulto a querer investigar en la Astrología Tropical.
Mi primera formación fue con mi maravillosa mentora Patricia Tabares, con quien aprendí Astrología Humanista. casi paralelamente descubrí a Segundo Ruiz, astrólogo español que me presentó el maravilloso mundo de la Astrología Clásica y Predictiva. Años después, mi deseo de adentrarme aún más en las diferentes corrientes astrológicas me llevó a formarme con Chris Brennan en Astrología Clásica, Horaria y Electiva.
Así y todo no puedo decir que tenga una corriente preferida. Todas ellas me han ampliado la visión, me han enriquecido personalmente, como astrólogo para mis alumnos y consultantes.
Siento que llevo una mirada integradora de cada una de estas formaciones.
Me siento un lector del código sagrado de los Astros como lenguaje secreto del universo. Desde allí trato de proporcionar respuestas a otros y a mí mismo para transitar de la mejor manera posible nuestro paso por la tierra, exponenciando nuestros talentos y trabajando en nuestros desafíos.