top of page

Estudio de Compatibilidad 
de Pareja

Analizando Sinastría y Carta Compuesta, te ayudará a entender tu pareja y como sacar lo mejor de cada uno en la comunicación y en los proyectos en común que tengan

Una imagen romántica de un carruaje en el medio del desierto con la Vía Láctea de fondo.

Las Sinastrias son un tipo de análisis astrológico que se utiliza para examinar y comparar las Cartas Natales de dos individuos, con el objetivo de examinar la compatibilidad y las dinámicas de relación entre ellos. Se prestan especial atención a los aspectos astrológicos, que son las relaciones geométricas entre los planetas, como la conjunción, oposición, trígono, cuadratura, entre otros. El análisis sinastrial busca revelar los puntos fuertes y débiles de una relación, las áreas de afinidad y conflicto, así como las dinámicas emocionales y de comunicación que pueden existir entre las dos personas. 

 

En mis sesiones, ofrezco guiarte por este camino de autoconocimiento a través de un encuentro virtual. De esta forma, no tendrás que tomar nota de nada y podrás escuchar de nuevo el audio cuantas veces sea necesario. Verás que al oírlo nuevamente encontrarás información que habías pasado por alto la primera vez.

¿Querés ver un ejemplo de una sesión conmigo?

Hace rato que quería mostrarles cómo es en líneas generales el encuentro en el marco de una consulta astrológica de Carta Natal. Con Rocío nos conocimos ese día, a través de una conocida en común, que sabía de mi interés por encontrar una persona que no tenga problemas en exponer su sesión de Carta Natal en redes sociales y por otro lado de su disposición por hacerse su Carta Natal.

Es importante destactar que el abordaje de una Carta Natal varía de astrólogo a astrólogo ya que utilizamos técnicas diferentes y hemos aprendido de corrientes astrológicas diversas. Al mismo tiempo encuentro que cada sesión es única, porque lo distinto es siempre el consultante, en el momento único de su vida en el que se encuentre y lo que necesite llevarse de su sesión.

Espero que este ejemplo sirva para que quienes no hayan tenido su sesión se animen y para quienes estén estudiando Astrología puedan profundizar en sus conocimientos.

Gracias Rocío por prestarte para este encuentro.

Requisitos

Para la sesión necesito saber la fecha, lugar y hora exacta que figura en cada partida de nacimiento.

Consulta

Sesión virtual por Zoom de entre hora y hora y media. Grabación disponible para descargar y archivar. Se agenda y se coordina el pago por WhatsApp.

Precio

Residentes en Argentina

 $15000. Pago por transferencia bancaria o MercadoPago.

Desde el extranjero

US$ 70. Pago por PayPal.

Los alumnos y egresados pueden realizar el pago en dos cuotas.

bottom of page